Esto honestamente es de locos. Primeramente perdón por el título pero estoy desesperadamente deseesperada. Mi vida es un caos tras otro. Y yo me sigo preguntando como demonios llegué a tal situación. Les explicaré, incluso con el riesgo de que este post termine siendo el peor de los que alguna vez haya escrito.
Mi mejor amigo es un imbécil, pero yo todavía lo quiero, eso es lo malo de todo. Lo bueno de todo es que él está empezando a dudar, por l oque también no le soporto. Ahora sus dudas se han convertido en la esperanza que ilumina y hace que mi corazón se expanda, puesto que existe la posibilidad de que esas dudas se conviertan en una verdadera afirmación.
Ahora bien, lo he hablado con muchas personas y todas creen que en la forma como se comporta está jugando conmigo. Y yo concuerdo con ello, así que estoy reuniendo fuerzas para plantarme y decir todo lo que tengo que decir.
Sólo les quiero decir que falta bastante poco para que termine mis clases y si él no se decide, creo que usaré mi verano para olvidar y aliviar mi corazón.
Y hasta que esta parte de mi vida no se solucione no creo que pueda pensar en absolutamente nada más, esperando encontrar respuestas favorables, me despido xD