sábado, 19 de marzo de 2011

La luna más hermosa que nunca

Hoy 19 de febrero la luna está más cerca de la tierra, y nos honra con su belleza y esa luz majestuosa que tiene, a mi me ha puesto romántica, bueno más de lo que ya soy, y me he puesto a pensar que dentro de 18 años esta luna va a estar así de cerca de la tierra y yo voy a verla de nuevo, pero ya no seré la misma persona, y de seguro ya la veré con alguien más a mi lado y eso hará que sea incluso más hermosa ^^
La luna me trae siempre a una persona, el recuerdo de alguien que siempre habla de ella... y que es alguien especial para mi.
Espero que todos estén disfrutando su noche, yo ya le he tomado una foto a la luna, pero por falta de cable USB no la puedo subir... así que les dejo una foto muy linda de la luna... y yo me voy con mis recuerdos y mi "Golden Moon" a dormir porque estoy muerta(se los explicaré en otro post... pronto xD)

1 comentarios:

Daniel dijo...

La Luna +___+

Publicar un comentario