viernes, 5 de noviembre de 2010

Apuesto a que nunca les paso esto...

Verán ahora mismo mi vida es un completo desastre desde donde yo estoy viendo todo. Se podría decir que me enamoré de mi mejor amigo. Y me dirían ¿qué tiene de malo? TODO.
Fue horrible tener que decírselo cuando incluso no estaba segura y me armé de valor para hacerlo pero esto fue lo PEOR me dijo que quería ser sólo amigos. ¿Quién hace eso en estos días? Bueno creo que nunca me lo hicieron a mi, porque de verdad me dolió. Y yo le dije que por supuesto que no podíamos volver a ser amigos como antes que yo no tenía ningún problema en seguir siendo amigos pero con una cierta distancia.
He aquí el problema(otro más) él quería que las cosas fueran como antes y peleamos mucho... yo no cedía, no cedía, no cedía, hasta que... CEDI. Y adivinen que sucedio entonces. Él se dio cuenta que se sentía un poco incómodo hablando conmigo, porque tenía miedo decir algo que me lastimara. Y JUSTAMENTE A ESO ME REFERIA YO ANTES... AHHHHHH solo quiero gritar. Perdón por este post horrendo que estoy haciendo no tiene rima, ni ritmo ni nada sólo es un post para desahogar mis penas. 
Las cosas me imagino pronto se solucionarán. Recurrí a un libro de autoayuda(Paulo Coelho... jeje) que es el único que siempre me ayuda a superar todo. Comprendo que fui una tonta y que prácticamente todo es mi culpa pero sé que sanaré, sé que pronto ya no tendré celos, y pronto mi corazón volverá a ser como antes.
Recreación de lo que me sucedió.

0 comentarios:

Publicar un comentario