sábado, 13 de noviembre de 2010

I´m gonna get over you

Otro día que se va sin poder publicar casi nada. Bueno al fin y al cabo muchos lectores no hay(jeje) He estado pensando en estrategias para conseguir más lectores pero ni banner tengo. Y no es porque sea floja sino porque estoy de finales y apenas y tengo tiempo de hacer las cosas. El lunes rindo mi materia preferida(SI OPERACIONES ¬¬) En fin este post es para hablarles de mi reciente descubrimiento: Una canción tan espectacular que convierte todo lo malo en bonito. Porque me dio fuerzas para poder superar ese vacío que llevaba a causa de los recientes acontecimientos de mi vida que si leen mi post anterior comprenderan. No voy a mentir y decir que va a ser fácil pero prometo intentar justo como dice esta canción. Y si no sucede lo voy a guadar como una bonita experiencia después de todo, como deben ser todas las cosas que nos suceden en esta vida. Se las dejo


0 comentarios:

Publicar un comentario