sábado, 25 de diciembre de 2010

Felíz Navidad y algo más...

 ¡Felíz Navidad a todos! eso antes que nada. Tengo una nueva seguidora(yupi por mi xD) 
Simplemente me estaba dando cuenta de lo divertido que es escribir sin realmente importarme si alguien lee o no esto, es más bien como un escape. Así que con la opción de reproducción aleatoria en el reproductor de Windows... cosa que no es común en mí. Voy a comenzar a plasmar lo que siento como siempre.
Estoy muy felíz por una parte porque por primera vez me siento ligera, como si realmente no me preocupara... por un momento voy a disfrutar de no estar preocupada y ser neurótica como siempre. 
Pequeña interrupción: DIOS COMO ODIO LOS BICHOS DE LA LUZ!!! jajaja bueno solo cuando me molestan. Veran hace poco me mudé de habitación porque mis hermanos casi no vienen más a mi casa entonces decidimos, bueno mi mamá decidió que me mudara al cuarto de uno de ellos y así se hizo y como mi antigua habitación no tenía ventanas y está sí... eso quiere decir bichitos subiéndose a mi cama cuando me quedo haciendo posts hasta tarde. HORRIBLE! Y luego está esa horrible sensación cuando sienten que te caminan bichos como si te picara todo el cuerpo es... simplemente dejémoslo en desagradable.
Ok, continuando, no me he sentido preocupada en todo el día, ni he extrañado a nadie y me siento bastante bien aunque hay una persona que de tanto en tanto viene a mis pensamientos como si se escabulliera y luego desapareciera. 
Nuestra historia es bastante graciosa y un tanto mágica(al menos desde donde yo lo veo) uno de estos días la contaré con más atención, pero por ahora sólo puedo decir que le deseo lo mejor y que le agradezco que me soporte tantas horas hablando por messenger.
Estoy terminando de leer Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, es bastante educativo en cuanto a mitología y me han dado ganas de leerme la verdadera mitología. Ya saben La Odisea y la Illíada por ejemplo y leerme Shakespeare. Digo nadie tiene que morir sin antes haber leído alguna obra de Shakespeare, eso es casi un crimen ante mis ojos.
Otra cosa que me ha sucedido es que por primera vez en tanto tiempo estuve rasgando papel con tinta jajaja bueno a lo que me refiero es que he vuelto a escribir a mano en mi diario lo que es un avance porque llevó sin escribir bastante. Llevo escribiendo diarios desde que tengo once años, ahora ya con 16 añitos cumplidos tengo cinco diarios sin mirar y creo que es hora de volver a recordar las cosas, sólo por diversión y para hacer un análisis de mi persona.
Bueno, ahora este día por fin está terminando y yo estoy más que felíz de perderme en una noche sin sueños como siempre me sucede, porque cuando sueño generalmente son estas cosas raras que no sé si las soñé o yo me las inventé así que simplemente no le doy importancia. Ahora mismo mi mentalidad ha pasado ha ser A BIG WHATEVER... eso quiere decir un nada que ver xD jajaja lo que realmente me gusta porque voy a aligerarme un poco y olvidar mis problemas por un momento tal vez esto dure hasta mañana, unas cuantas horas o lo que sea, pero mientras dure yo soy felíz.

0 comentarios:

Publicar un comentario