miércoles, 29 de diciembre de 2010

Todo es una tentación constante

Aquí estoy otro día más de vacaciones y tentada por la televisión. Simplemente me tienta con todas sus películas románticas y todas resultan ser de mi agrado, porque son más o menos viejas y me hacen pensar en posibilidades que no debería concebir ni de broma.
Es como si mi mente volara ¿saben? Se va por donde quiere y sueña, con "Tú tienes un e-mail" o "Alguien como tú", "Nothing Hill" todo como para que me vuelva romántica y gelatinosa por dentro. Y no precisamente son los galanes lo que abundan en estas películas, sino los gestos románticos que a mi me encantan. 
Luego de mucho analizarlo no es el amor precisamente lo que busco, claro está en mi lista, pero la sensación de sentirse amada es lo que más anhelo. ¿Será porque amar es más fácil que ser amado? 
Aunque eso es poco probable ambas cosas son igual de dificiles. Y eso me hace pensar en el amor no correspondido, muchos dicen que es el peor de todos, yo concuerdo por supuesto, pero también hay quién dice que amar sin que aquel amor te sea devuelto es la cosa más valiente y desinteresada que cualquier ser humano podría llegar a hacer. 
Por lo tanto me siento un tanto egoísta al pensar en sólo sentirme amada y no amar, ambas cosas deberían ir a la par pero la realidad casi siempre nos dice lo contrario. Así que el objetivo de amar y ser amado sin duda es díficil pero no imposible.
Y sintiéndome algo enamorada del amor, como casi siempre me ocurre, y con pensamientos fugaces en mi cabeza, imágenes y pensamientos descabellados que vienen y van me despido. Esperando vivir pronto una historia de amor como "Tienes un e-mail", que debo decir se ha añadido a mi lista xD

0 comentarios:

Publicar un comentario