domingo, 2 de enero de 2011

Desde que te fuiste

¿No es horrible cuando la reemplazan a una? Por más que uno diga que ya lo superó, siempre molesta ver a aquella persona que significó algo para nosotros con alguien más. Odio esa sensación y me consolé escuchando esta canción. Que habla de alguien que no supo valorar lo que tuvo, pero que aunque la chica quiere que sufra con toda su alma, a él realmente nunca le importo ella y entonces ella destroza su apartamento(Lo confieso, sería genial hacer lo que ella hace en el video xDD sin las consecuencias por supuesto)


Aunque no digo que precisamente esa sea la solución "madura" jajaja pero enfrentémoslo a todos a quienes le han roto el corazón les encantaría hacer eso o por lo menos se les habrá cruzado por la cabeza, aunque sea una vez. 
Ahora bien, realmente cada vez me doy más cuenta de que ya pasé la página, estoy lista para estar sola o para estar con alguien más, comenzar de nuevo, ser felíz, ya hace mucho que me lastimaron, y lo único bueno que me dejaron fue que ahora soy más fuerte.

2 comentarios:

Dani dijo...

XD Por favor que no sea lo que estoy pensando que pasó...

Tenemos que hablar
URGENTE!

Tere1494 dijo...

jajajajajajaja si claro Dani no hay problema xD

Publicar un comentario