domingo, 30 de enero de 2011

Porque yo todavía creo en este mundo

Esta canción es bastante vieja pero eso no impidió que me tocara una fibra sentimental y también una fibra de "Quiero hacer de este planeta un lugar mejor para mis hijos" La verdad no quiero entregarles una asquerosidad a los que vendrán después de mí, por eso todavía creo que podemos cambiar, que podemos hacer de este planeta un hogar limpio.


Y aquí otro con la traducción porque sé que muchos no hablan inglés y esta canción la deberían de escuchar y entender todos


Y para dejarles más en que pensar, una caricatura que ilustra a la perfección la realidad de la que les hablaba.


"Un estudio encuentra a nuestra generación más narcisista que el resto"
"No es cierto. Nosotros como que nos interesamos demasiado en otra gente"

jeje hice lo que pude con la traducción.

0 comentarios:

Publicar un comentario