lunes, 31 de enero de 2011

Sueños, películas y un poco más de mi vida.

Son exactamente las 11: 20 de la noche en el reloj de la computadora y ni siquiera sé porque estoy escribiendo. Terminé de ver una película no sé si la conocen pero a lo mejor el título les suena "Julie and Julia" Tenía mi duda acerca de esta película pero al final me terminó gustando. Hoy pasé todo mi día frente al televisor, de lo cual no precisamente me enorgullezco pero no pude evitar ver "Before Sunrise" y "Before Sunsent" uno detrás de otro en la tele. 
En realidad hay una persona a la que tengo que agradecer por recomendarme ver esas películas, se convirtieron de alguna manera en mis favoritas. Es una persona con la que no he hablado en mucho tiempo, pero por alguna extraña razón siempre está ahí. ¿Qué tan extraño suena eso? Bueno de una escala del 1 al 10 yo diría que como que un 7. Aunque sé que muchos deferirán con mi opinión, de cualquier manera tengo que decirle: Gracias y que a pesar de la distancia es alguien muy importante, estoy segura de que si alguna vez llega a leer esto seguramente una sonrisa le robaré. 
En fin el punto de mencionar a "Julie and Julia" es que rescato algo muy interesante. No les quiero contar la trama porque bueno si alguna vez deciden ver la película les arruinaría todo, pero lo que rescato es que uno tiene que luchar por sus sueños, perseverar ante todo. También me di cuenta que tengo muchos sueños, y en su mayoría todos son grandes e implican muchísimo trabajo. Creo que como meta para este año tengo que esforzarme más, intentar más, dejar de lado lo superfluo(también conocido como redes sociales y quedarme sólo con blogger) y enfocar mis metas hacia el futuro. Hay tantas cosas que quiero hacer y tan poco tiempo, pero pasión no me falta, de eso estoy segura, necesito un poco más de voluntad eso es todo.
En otras noticias no he vuelto a escribir en mi diario desde hace mucho, creanlo o no, me parece que un poco de miedo me da. Porque cuando escribo en mi diario siempre me dejo llevar y termino expresando lo que realmente siento y las verdades no son realmente algo que me agrade escuchar, siempre dicen que la verdad duele, pero es la  verdad y es mejor que vivir engañados todo el tiempo. Ya me armaré de valor(por más tonto que eso suene) para escribir. 
Para la próxima semana estaba planeando salir de mi ambiente "seguro" de Internet e ir a la casa de mi tía. Tal vez así por fin pueda terminar de leer algunos libros que tengo pendientes, desde más o menos, dos años. Sí, siempre hay algo mejor para leer y los dejo a la mitad o con dos o tres capítulos leídos, y también escribir. No he vuelto a escribir historias desde hace unos cuatro meses. Bueno pienso que eso tiene que ver con el bajón emocional que sufrí hace unos cuantos meses. Siempre dicen a lo pasado pisado, y realmente estoy bien, aunque me sentiría mejor si pudiera golpear a alguien(sí soy agresiva... pero no lo demuestro así que sí mantengo mi ira bajo control)
Los dejo con un hasta pronto y con la esperanza de retomar mis ansias por rasgar papel o en otro caso tipear en la notebook algunas historias. Sólo espero poder escribir de nuevo, es decir, tener las ganas y la apertura emocional para hacerlo. Tal vez comience con una historia corta, les prometo que si la comienzo y la termino, la voy a publicar por aquí. Y un saludo de nuevo a esa persona que siempre me hace sonreír, de verdad me hace mucho bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario