domingo, 30 de enero de 2011

Otra noche de Domingo...

Heme aquí un domingo de noche de vuelta escribiendo en el blog(wow está chica no es obvia dicen? jeje) 
Acabo de ganar un concurso sii más marcapáginas para mi, bueno la verdad no tengo tantos ^^
Hoy me encontré vagando en un delirio un tanto descabellado. Sueño con un amor bonito, como a la antigua, rescato una frase de la película "Easy A"  
¿Acaso todos los buenos romances vienen de los 80? Es decir estamos destinados a ver amor en películas viejas en donde realmente cuando te gustaba una chica tenías que impresionarla, humillarte por una sonrisa, ganarte su amor.

Bueno no es la FRASE EXACTA pero ahí está la idea ¿no? Una vez alguien me dijo que el amor no implicaba humillarse, que TODOS teníamos nuestra dignidad y que él jamás se humillaría por una chica. Hasta ahora creo que nunca tuvo razón en eso. Si realmente amas a alguien o si remotamente te importa esa persona serías capaz de hacer lo que fuera por estar cerca de el o la susodicha/o incluso si implicara perder un poco de dignidad. Oigan no estoy diciendo que tienes que tirarte frente a un auto para probar un punto, sólo digo que una simple mirada de arrepentimiento, una llamada o una charla honesta hacen la diferencia en esto, el punto es dejar de lado el orgullo, y eso para muchos calificaría como humillarse. Dar el primer paso siempre es difiícl pero eso no implica que tengamos que decir no a nuestra felicidad sólo por creer que tenemos la razón. 
De cualquier manera he estado soñando con vivir en la antigua Inglaterra, en la época de mi heroína personal Jane Austen desearía ser como ella en muchos aspectos, no tener miedo a decir lo que pienso, a decir lo que siento, a escribirlo sin que incluso eso me cause remordimiento. Admiro a una mujer como ella, siendo mujer en su época, escribiendo libros sin un pseudónimo, perdió a casi toda la gente que amaba y sin embargo escribió libros que hasta hoy día son considerados los precursores del romance contemporáneo.Escribio con emoción, y con una opinión firme acerca de lo que representaban sus personajes. Siento mucho lo que pasó con su vida, aunque siempre he dicho que los mejores escritores tienen vidas trágicas.
Vivir en la Inglaterra antigua hubiera sido hermoso, paisajes y campo abierto, hablar con la gente, declaraciones por cartas(ADORO ESO EN SERIO xD) fiestas de té y casas enormes con mucha gente en ellas. Sé que es un sueño estúpido porque aceptémoslo no se puede volver el tiempo atrás y hacer lo que queramos, sólo nos queda pelear por nuestra realidad cada día que pasa. 
A lo que realmente voy es que Odio a mi generación, para mí es la peor de todas, todo es tan impersonal en la mayoría de los casos, y todos los adolescentes tienen esta necesidad de decir exactamente lo que piensan a cada momento, cómo se sienten, qué quieren Y HACERLO PÚBLICO, se complican la vida(yo me incluyo por eso odio todo esto)
Las redes sociales, el cambio climático, la falta de contacto con el mundo real, videojuegos en lugar de juguetes reales, reemplazando amigos reales por un montón de códigos, ceros y unos que forman una página, fotos y sentimientos que cambian de la noche a la mañana, el consumismo, la contaminación, el egoísmo, la falta de romance real, los divorcios en aumento, la desvalorización del matrimonio, honestamente podría seguir pero terminaría deprimiéndome. 
Somos la generación más desastrosa de todas, preferiría considerarlo un reto, el hecho de que todo lo malo que sucede para que INTENTEMOS CAMBIARLO, MEJORARLO... NO PARA "ADAPTARNOS". A veces debo reconocer mis problemas personales me desvían de donde mi mente realmente debería estar, que es intentando descubrir una manera de hacer algo bueno por el planeta, no contribuir a destruirlo aún más. También odio eso de mí, es como si una maldita cosa que me sucede absorbiera por completo mi atención, y no pudiera pensar en otra cosa.Comprendí que eso no está bien, que no por tener problemas tengo que pensar constantemente en ellos, a lo mejor en lugar de atormentarme tanto, sólo tengo que pensar en una solución y si no se puede, olvidarlos, apartarlos por un momento y disfrutar de poner una mente en blanco. 
Y por último sigo extrañando las conversaciones con la luna, las preguntas "tontas"(nunca fueron tontas lo digo MUY en serio) que a pesar de responder al instante, siempre me tienen reflexionando.
Me despido al ritmo de una canción aburrida y una lágrima cayendo por mi rostro.
Les deseo como siempre que encuentren a su excepción y sean felices...

0 comentarios:

Publicar un comentario