martes, 11 de enero de 2011

Love in times of facebook...

¿Saben que me molestó un poco? pues el hecho de estar en una red social tan atrapante como facebook(que aceptemoslo es ABSORBENTE) y que me de tanta extrañeza como he visto un número inusual de relaciones nuevas. Digo cada vez que abro el facebook y hago eso todos los días(SOY ADICTA YA SÉ) me encuentro con Abigail tiene una relación con Miguel, y blah blah blah. A mi me parece extraño por el simple hecho de que en un mes más se celebra el "Día de los Enamorados" ¿será por eso? jaja ¿será que esa es la razón por la que hay tanta relación nueva? ¿O será que estoy celosa y eso hace que me parezca raro?
Reflexionando atentamente acerca de mi posición ante este fenómeno que ha llamado mi atención, he llegado a una conclusión. Me parece que un poco celosa estoy, pero no me malentiendan no extraño estar con "El inombrable"(jajaja si no me pude resistir a la metáfora de Harry Potter lo siento xD.Aunque no estoy hablando de Voldemort sino de alguien peor ) lo que extraño es la sensación de estar con alguien, esa emoción que se siente cada vez que se comienza una relación, las ilusiones y la creencia de que todo es posible, es hermoso es como tener una inyección de adrenalina a tu disposición.
Pero los celos no son buenos y pues siempre sí me siento felíz por la mayoria jajaja y me encanta leer los comentarios dulces y llenos de miel. En cierta manera hay muchos que son más jóvenes que yo, como esta chica que es hermana de mi amiga que tiene unos trece años, no sé si enorgullecerme de que no tenga miedo de demostrar lo que siente o sentir vergüenza por lo que escribe, es también algo gracioso como han cambiado los tiempos.
Por mi parte me gustaría volver a cuando no tenias o mejor dicho NO PODIAS estar con tu novio todos los días, o llamarle todos los días o mandarle mensajes de facebook, twitter, myspace, etc, etc. Cuando podías soñar con citas y besos robados en un descuido, las cartas de amor(creo que esa es la parte que más me gustaría que hasta hoy fuera popular pero desafortunadamente no lo es) copiar, escribir o dedicar poemas, llevar serenatas, ramos de flores sin ninguna razón aparente porque las flores reales o incluso las artificiales son mejores que flores digitales o imágenes con brillos que digan "I love you"
Temo que el romance real se haya esfumado, temo que tengamos que adaptarnos a las pseudo llamadas nuevas formas de romance digitales o demostraciones de afecto sólo en días asignados como el 14 de febrero(y a veces ni eso ¬¬)
Pero sé que todas las chicas tienen esa esperanza de la excepción. Ya saben aquel chico que las sorprenda con algo diferente y espontáneo, algo que hagan con el corazón y se note a leguas que lo hacen por ellas. Aunque no puedo decir que la tecnología no ayuda, claro que lo hace, en cierta manera nos ayuda a conocer a más personas, pero yo nunca cambiaría los nervios de una primera cita o un primer beso  o cuando dices te amo mirando a los ojos, por una tarjeta virtual o un mensaje bonito que lo haga por ti. En fin, lo que realmente les deseo a todos es que encuentren a su excepción y los haga muy felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario