lunes, 13 de junio de 2011

Mándame la luna

 

Send me the moon-Sara Bareilles
Conteniendo mi aliento
el último que tengo
hasta que te vea

Entregar mi corazón
con las piezas y partes que me quedan.
Cada día parece llevarse una vida.
Mirar desde el suelo
como el oro ondea en el cielo.

Dulce sol
Mandame la luna
Vacia los cielos
Trayéndome un paso más cerca de ti.
Mándala pronto.
E inhalaré y exhalaré
Hasta que entre y salga
de ti.

Pulgadas de distancia
Asustada de lo que sacaré de ti, cariño.
Puedo vivir con tu fantasma
Si es que tú dices que es lo máximo que obtendré.

Dulce sol
Mandame la luna
Vacia los cielos
Trayéndome un paso más cerca de ti.
Mándala pronto.
E inhalaré y exhalaré
Hasta que entre y salga
de ti.

Tú ya lo aceptas
No importa donde la noche nos encontrará
Juntos
La distancia no puede quitar lo que está escondido aquí
seguro en mi pecho.

Esperaré por el día cuando
finalmente digamos ahora o nunca.
Hasta entonces estaré aquí queriendo más.
Mientras me conformo con la atmósfera.

Dulce sol
Mandame la luna
Vacia los cielos
Trayéndome un paso más cerca de ti.
Mándala pronto.
E inhalaré y exhalaré
Hasta que entre y salga
de ti.

Está canción me llegó tanto, la conocía hace mucho, pero hoy cuando la escuché de nuevo como que me pegó más fuerte, la escuché de verdad y decidí traducirla de la mejor manera, es lo mejor que puedo hacer, no es lo mismo que en inglés, pero sigue siendo una letra hermosa. Vean el video les aseguro que es hermoso.

1 comentarios:

Daniel dijo...

'Mándala pronto...' +_+

Publicar un comentario