sábado, 17 de septiembre de 2011

Post de Cumpleaños(Olvidado)

El pasado 14 de septiembre fue mi cumpleaños y olvidé hacer un post referente a ello. Estoy muy felíz porque Daniela(mejor conocida por Jaz Parks por la blogosfera) me hizo un post y se lo agradezco mucho. Nunca nadie hizo eso por mí y de verdad me encanto. MUCHAS GRACIAS AMIGA!
Ahora fue un día muy lindo porque ni clases tuve, lástima que no pude salir porque tenía examen al día siguiente(y soy una niña responsable) 
Si me preguntan qué se siente tener 17 años, pues no le veo mucha diferencia de mis 16 años, sólo que con cada vez me vuelvo un poco más sabia. Sufro pero aprendo. Caigo pero me levanto. 
Este año puedo decir que ha sido mi cumpleaños más felíz. No estuve para nada triste y me di cuenta que tengo los amigos más maravillosos, una familia espectacular y por mi parte convicciones y personalidad bien definidas para mi edad.
Así que me despido dándole gracias a toda la gente que se acordó un poquito de mi en ese día... estoy muy felíz por ello. ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario