miércoles, 23 de noviembre de 2011

De amor y amistad

Primeramente buenas noches, hace mucho que no escribo nada decente... si he dejado este blog abandonado no se imaginan como esta mi Golden Moon(triste de verdad) pero ahora espero actualizarme un poco con mis lecturas y así subir algunas reseñas y escribir algunas de mis tantas opiniones acerca de uno de tantos temas. 
Ahora mismo estoy leyendo "Blanca como la nieve, Roja como la sangre" de un autor italiano, Alessandro D´Avenia. Escribe precioso. Su libro es como sumergirte en esta fusión de palabras poéticas contra lo burdo de lo común. 
Vengo aplazando mucho su lectura, pero me recuerda constantemente a aquel personaje que una vez inventé. Un chico tan profundamente enamorado que lo manifestaba en todos lados, que tenía una amiga incondicional que en secreto lo amaba. Ambas chicas, su amiga y la chica de la que estaba enamorado, eran buenas, no podías decidirte por una. Ambas de buen corazón, una tal vez más inteligente que la otra, otra tal vez más graciosa que la otra. El caso era que estan chicas ambas querían mucho al chico ¿no?, pero el chico sólo a una. 
Una a la que le dedicaba sus pensamientos, sus frases, sus poemas, sus sueños y noches en vela. Realmente no sé como terminaría la historia en la vida real pero a mi me gustaba más la chica a la que ese chico no amaba, es decir, claro la amaba como amiga, pero para que sea su amiga, tenía una confianza que tal vez con otra no hubiera tenido. ¿Acaso no hay amores que comienzan como amistad? Y así terminó. La mejor amiga ganó el corazón de su amigo... no sé si vivieron felices para siempre, pero seguro que fueron felices. 
En la vida real tal vez este chico no hubiera descansado hasta que la chica que amaba le correspondiera, lo lograría y su mejor amiga encontraría otro chico para olvidar el sabor amargo del rechazo y el desamor. Tal vez no hablarían como antes, las cosas nunca serían como antes en cierta manera.
La vida real a veces nos golpea con los hechos. Algunas veces amar a alguien simplemente no es suficiente. 

Pero bueno eso es algo que es ficción ¿no? ¿Ustedes que piensan? 
Me despido con cierto recelo hacia esa historia, que aunque imaginaria, bien podría ser real. Y en cada situación un diferente final. Esperemos que felíz.

0 comentarios:

Publicar un comentario