martes, 6 de diciembre de 2011

Esperar lo mejor en el peor de los casos

Lamento mucho la falta de actualización, mi otro blog está peor puesto que ya casi no leo más nada. Eso y tengo demasiada flojera para escribir(sí es casi como un crimen ya sé). Últimamente necesito motivación, ya casi nada es suficiente. La facultad comenzará en febrero, una nueva etapa se abre para mí, otras se cierran, debería estar emocionada, pero todavía me da un poco de miedo.
Y así entre tantas cosas que han pasado en mi vida, además de luchar constantemente con intentar cambiar el mundo, siendo ambientalista y vegetariana no ayuda a mi tranquilidad. La indiferencia es un mal tan arraigado no sólo en cuestiones ambientales sino también en muchos otros aspectos de nuestra sociedad. A veces me pregunto a qué se debe ese mal. ¿Será que nos hemos vueltos insensibles en todo aspecto?
La realidad duele cada vez que la miro, y eso que apenas tengo 17 años, esperemos que todavía me quede más tiempo, vivir de sueños siempre ha sido mi fuerte, ideales y sueños. Pero a medida que el tiempo pasa es díficil darse cuenta que tal vez no cambie demasiado y la mayoría de esos sueños tal vez no se cumplan. Me contentaría con cumplir aunque sea uno.
Así como vi una vez en una película, luchar por el cambio es una guerra que no ganaremos, pero las pequeñas batallas nos dan fuerza para seguir creyendo. Una sonrisa, la esperanza que florece en los lugares más inesperados, la innovación. A pesar de que por un lado todo este oscuro, la luz se escabulle y se deja ver en pequeños recovecos.
Resistir es lo único que me queda(sí, sonó dramático en mi cabeza) y esperar lo mejor en el peor de los casos.
P.D: Mi vida amorosa se ha vuelto inexistente y por ende ya no se me ocurren ideas románticas para escribir, trabajaré en eso ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario