miércoles, 20 de julio de 2011

Delirio 2º Parte.


El pitido del despertador invadió mi habitación. Primer día de clases. Las peores vacaciones que alguna vez tuve.
Fantástico volveré a la rutina de levantarme temprano todos los días, exámenes, soportar a mis compañeros. Un año divertido.
Pero se siente mejor que continuar aquí en casa con las mismas preocupaciones. Ya que, que te corten durante tus últimas vacaciones de verano antes de la universidad (lo que se entiende como las últimas vacaciones sin preocupaciones que la mayoría tiene) es el mejor comienzo de año que cualquiera puede tener.
Fueron los meses más infernales de mi existencia. Para empezar ¿quién en su sano juicio te corta por un mensaje de texto?
El primer amor y el primer rompimiento todo en un mismo verano. Mucha gente no se lo creería pero de verdad es posible. Los primeros días fui una muerta viviente. No comer y dormir llorando son sólo facetas de lo que sucedió.
Pero hoy es el primer día, el primer día que lo veré después de lo sucedido. Miré el reloj de nuevo. Fantástico ya estaba retrasada. 

"She thought the love was gonna saver her, but love just never show. She thought the love was always watchig. That was supposed to win" 

0 comentarios:

Publicar un comentario