jueves, 14 de julio de 2011

Resumiendo un poco las cosas

Al escribir el título me digo ¿Cómo puede uno resumir su vida? Realmente es tan difícil contar lo que sucede en mi corazón a cada segundo, a cada momento, hasta diría que es imposible. Ningún aspecto de mi vida es más importante que otro, pero hay acontecimientos que marcan la diferencia más que otros.
Así que hoy me gradué del inglés, supuestamente ya sé hablar inglés, digo ya lo tengo como segunda lengua. No estoy tan segura de ello, pero se hace lo que se puede y seguiré estudiando. 

¿Esta imagen les dice algo? A MI ME DICE TODO... No puedo creer que mañana termina todo y yo tengo entradas para ver el estreno. Creo que quedará como uno de los mejores días de mi vida. Además todavía estoy esperando una salida con mi mejor amiga y no he mirado tareas ni trabajos prácticos, y creo que después del estreno de Harry Potter no podré aplazarlos más.
Felíz ha sido mi estado anímico más dominante últimamente y en lugar de preguntarme el porqué de semejante logro simplemente siento lo que siento, he decidido no cuestionar mis sentimientos, vivir con ellos es más fácil. 
Cómo escuché en mi última canción sólo un beso a la luz de la luna... sólo un beso, buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario