sábado, 6 de agosto de 2011

Delirio 4º Parte. (Final por ahora)

Meses pasaron y seguí mi vida soportando cada día. Sin sentirme realmente feliz.
Hasta que…
Encontré a alguien con un alma maravillosa. Pero como nada es perfecto resulta que es más complicado de lo que pensaba. ¿Nunca les ocurrió? Ya saben sentir que tienen todo para estar con alguien pero al mismo tiempo algo se los impide.
Siempre he sido una soñadora, pero nunca he peleado realmente por nada, no tengo sangre competitiva, pero por esto estoy dispuesta a pelear, es como si sacará fuerzas de un lugar inexplicable y pudiera soportar lo que sea. Y constantemente me he hecho esta pregunta. ¿Está mal soñar?
Digo todo suena muy bonito cuando lo ven desde mi punto de vista. La esperanza de que nos encontraremos pero (siempre hay un pero…)  No hay manera de saberlo con certeza si de verdad congeniaremos en persona A veces me desaliento, y cuando no me invade ese sentimiento es la gente que no se permite soñar, que viven con los pies demasiado en la tierra los que tratan de arruinar lo que siento.
Y es así que termino donde estoy.  Consolándome con el pensamiento de que sin importar lo que suceda he sido y soy feliz. Que esa persona me ayudó a salir del pozo donde estaba, y que significa mucho más para mí que un amigo, y que ni yo entiendo realmente lo que me sucede, sólo sé que es algo inexplicable, demoledor pero que me hace bien.

No sé que me pasó para escribir todo esto... a veces pienso que cada día me estoy volviendo más loca... digo ¿a quién podría interesarle mi vida? Me gustaría poder aportar algo para que no pasen lo que yo pasé pero la verdad lo único que puedo decir es que la vida siempre da muchas vueltas y que las cicatrices sanan y que luego de que te estrellaste la cabeza contra la pared te das cuenta que aunque te haya quedado un chichón enorme no te golpearás dos veces con la misma pared... sé que es un poco vago pero es lo mejor que puedo hacer. 
Me despido diciendo que lo que más deseo es hacer a otra persona felíz... lo tomaré como un propósito de vida :) Hasta pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario