lunes, 15 de agosto de 2011

¿Qué eliges?

 
Algún día sucederá
Algún día te encontraré
Ahora mismo no comprendo
Si eres realmente mío
¿Realmente puedes ser mío?
No en realidad
No me perteneces
No le perteneces a nadie
Sólo a quien tu escojas para amar.
 Así que no me queda más que rendirme
Y esperar.
Esperar a que quizás entiendas lo que siento.
Qué es el amor
Más que desear tu felicidad
Ojalá pudieras ser feliz conmigo.
Porque estaría ahí si me lo pidieras
En menos de lo mi corazón tarda en dar un latido.
Si me escogieras sería feliz
Si me escogieras te haría feliz.
 ¿De quién son tus pensamientos?
¿En quién piensas en las noches?
¿Quién es dueña de tus suspiros?
¿Quién es dueña de tus desvarios?
¿Quién te hace sufrir con indiferencia?
¿Por qué? ¿Por qué sufres cuando hay alguien esperando por ti?
Tú eliges sufrir.
Yo elijo sufrir por ti.

Una serie de palabras que escaparon de mi cabeza, que tal vez no tengan sentido o tal vez signifiquen más de lo que demuestro.
Y la imagen de la pelirroja bueno pues me gustó mucho... esa es una imagen artística y bien recibida de como me veo yo a las mañanas al levantarme antes de peinarme pero la foto tiene más estilo xD

0 comentarios:

Publicar un comentario