lunes, 8 de agosto de 2011

Nada más que un día.

A veces me dan ganas de escribir y no escribo, ni tan regularmente como quisiera ni tan habilidosamente como deseo, pero lo importante es que escribo¿o no?
Otro día se va y pues nada interesante ha sucedido, o tal vez sí y yo no me he dado cuenta. Una vez mi hermano me dijo que si todos los días escribes lo que te sucede pero lo haces de una manera poética al cabo de un año tendras 365 poesías, o si lo relatas como una serie de sucesos normales al final del año tendrás una novela, con mi vida yo no apostaría por un best seller pero si una especie de libro errante de confusiones y desvaríos. 
En fin, como ya dije lo más destacado de hoy fue que tuvimos que tomar un test vocacional, así que estoy en espera de mi destino(lo que suena irónico considerando que ya escogí una carrera) pero como siempre mi destino llegará tarde, no sé porque se empeña siempre en demorarse, nunca llega o si llega lo hace a destiempo. No se merece mis consideraciones ese cruel destino. Lo importante es que no creo cambiar de carrera, por fin encontré algo que me apasiona y lo otro que más amo es escribir pero no creo sacarle beneficio monetario alguno por lo que para carrera no me sirve, esperen y me escucharan anunciando mi título de Ing. Ambiental. 

Siempre me he dicho que la primera persona que debe creer en ti eres tú mismo, así que eso estoy haciendo visualizar lo que uno desea ayuda a que se cumpla ¿no creen? Como el gran Coelho lo dijo "Cuando deseas algo con todo tu corazón, el universo conspira a tu favor".
Seguiré soñando con lo que deseo, tal vez algún día se cumpla. ¿Qué otra cosa sucedió hoy?
Pues... sólo puedo decir que Taller Industrial es algo que no deseo seguir. Se los explicaré sin muchos detalles, esa materia no me agrada ni un poquito y no es que sea demasiado para mi capacidad simplemente cuando oigo, máquinas, tuercas, tornillos, husillos, portaherramientas, limado, torneado, etc, etc. MI CEREBRO SE APAGA, o sino me ayudan a crear universos paralelos e historias(eso es lo único que tiene de bueno) así que al menos sé que eso NO seguiré. 
Y la vida en la escuela sigue como siempre, exámenes, tareas, trabajos, MAS EXÁMENES. Sólo me quedan dos meses antes de partir a la pasantía, luego probatorio, facultad y el resto de mi vida(no suena prometedor cuando lo ves todo tan rápido) 
Me voy pero volveré(no recuerdo quien dijo eso... pero sé que lo oí en una película)... hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario