lunes, 30 de mayo de 2011

"El amor a dos bancos de distancia"

Todos los días la veo sentada tan cerca y tan lejos a la vez. Creo que esa es la frase más gastada del mundo pero eso no quiere decir que deje de ser verdad. Examino cada detalle, la forma en que su sonrisa ilumina cada mañana, como su cabello cae en forma de bucles en las puntas y ella juega con ellos cuando está aburrida en la clase de matemáticas. 
La veo y pienso que debería entablar conversaciones más profundas, que no tengan que ver con preguntar si ha hecho la tarea. Uno de los peores amores es el que está escondido, y el mío lleva guardado demasiado tiempo. ¿Será que algún día me decidiré a decirle todo? ¿Cómo se lo diría? Tal vez comenzaría con decir que mi corazón se acelera cada vez que la veo, que creo que tiene la visión más hermosa del mundo, que es bondadosa y que odiaría a quienquiera que la lastimara. Tal vez le escribiría una carta, un poema, una canción dedicados a sus ojos, a su suave piel. 
El timbre suena y de nuevo no he caído en la cuenta que el tiempo ha pasado, que ella se levanta y se va, dejando el viento, la ausencia en reemplazo, dejándome con otro sueño roto y otra oportunidad perdida.


Así que, ¿qué les parece el microrelato? Me vino la idea hoy estudiando metalografía para mi examen de taller, sí ya sé, seguro dirán "????" bueno es una materia más de las que estudio que puedo decir, me era difícil concentrarme así que empecé a imaginar lo que sería que alguien me estuviera viendo de esta manera, como si realmente estuviera enamorado, ilusionado, completamente atontado... sería bonito para variar. Así me voy con suspiros ilusionados, como siempre con la esperanza aumentanda y mi corazón recuperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario